Festival de Arte en la Calle “A LA FRESCA”

Reto conseguido, ya está todo preparado para la 4ª edición del Festival “A LA FRESCA”, teatro, música, circo, y un escenario, el bonito municipio de Molina de Aragón. Muchas felicidades a todos los que habéis colaborado y contribuido a su organización, porque A LA FRESCA, es fruto del trabajo de un grupo de vecinos y vecinas de Molina de Aragón (Guadalajara), que pretende impulsar y desarrollar en su localidad un Festival de Arte en la Calle sin ánimo de lucro y para todos los públicos.

En la organización del Festival, además de la participación individual, todas las Asociaciones locales son llamadas a cooperar y colaborar: algunas de ellas colaboran económicamente, otras aportan recursos humanos, otras ceden y comparten sus recursos materiales. Algunas asociaciones organizan talleres para producir la decoración de las calles durante el festival ; otras asociaciones participan en el montaje de la decoración, toldos e infraestructuras ; otras asociaciones colaboran con una actuación de calle propia; otras asociaciones prestan sus equipos de luces y sonido; otras asociaciones aportan recursos económicos, etc. En definitiva un modelo de trabajo comunitario para el desarrollo de una localidad.

Si todavía no lo conoces, este año no te lo puedes perder.

Recuerda los días 2, 3 y 4 de junio  Molina de Aragón se transforma en una pequeña ciudad de magia e ilusión. ¿Te lo vas a perder?

DESCARGAR PROGRAMA

 

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn