Renovación de la Junta Directiva

Tal como se acordó en la Asamblea del día 22 de junio de 2017, la ADR. Molina de Aragón – Alto Tajo va a proceder a la renovación de la parte privada de la Junta Directiva.

El proceso de renovación comienza con la información pública del anuncio que se hace a través de esta página web y de las Redes Sociales y culminará con una nueva Junta Directiva que asumirá la representación y la gestión de los intereses de la Asociación. La Junta Directiva que salga de este proceso asumirá las funciones establecidas en el articulo 22 de los Estatutos hasta el final de la programación 2014-2020.

Para poder participar en el proceso, tanto para elegir a la nueva Junta (en Asamblea) como para poder ser elegido dentro de una candidatura, habrá que tener la condición de socio. El procedimiento para adquirir la condición de socio queda establecido en el artículo 7 de los Estatutos.

La fecha límite o cierre del censo para poder participar en la votación de la nueva Junta Directiva queda establecido el 15 de septiembre de 2017. Aquellas personas que se hagan socios a partir de esta fecha, podrán formar parte de una candidatura pero no podrán ejercer su derecho al voto en la Asamblea.

Cualquier socio puede presentar una candidatura, para hacerlo debe seguir las siguientes INSTRUCCIONES Y NORMAS, teniendo en cuenta que en este proceso de renovación tan sólo se renueva la parte privada de la Junta Directiva. Los sectores que han de conformar la renovación de la parte privada son los siguientes:

  1. Sector de transformación de la madera y forestal
  2. Asociaciones deportivas- Clubes de Cazadores y/o pescadores
  3. Asociaciones de mujeres
  4. Asociaciones empresariales
  5. Sector agrícola y/o ganadero
  6. Sector del comercio
  7. Organizaciones profesionales agrícolas
  8. Sector turístico
  9. Asociaciones de jóvenes
  10. Asociaciones culturales
  11. Cooperativas agrarias
  12. Asociaciones de discapacitados
  13. Sector de la apicultura
  14. Sector de la truficultura
  15. Sector Artesano

En caso de que alguno o algunos de los sectores no tuvieran implantación en el territorio o no quieran participar en los fines de la Asociación, podrán designarse representantes de los siguientes ámbitos:

  • Asociaciones medioambientales
  • Cualquier otra Asociación de interés general

La fecha límite para la presenta

DOCUMENTACIÓN 

Instrucciones y Normas

Anexo composición de la candidatura

Modelo presentación candidatura

 

 

 

 

 

 

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn