Nueva Convocatoria del Curso de Prevención de Riesgos Laborales en Albañilería (20 horas)

Desde la Fundación Cepaim y el proyecto Nuevos Senderos, se ha organizado el una  Nueva Convocatoria para realizar el CURSO GRATUITO de Prevención de Riesgos Laborales en Albañilería de 20 horas de duración, que se va a impartir los días 28, 29, 30, 31 de noviembre y 1 de Diciembre en Molina de Aragón.

La formación en materia de PRL es obligatoria para poder trabajar en el Sector de la Construcción; por este motivo, los cursos están dirigidos tanto a trabajadores/as en activo como a desempleados/as, dotándoles de la capacidad exigida en materia de seguridad laboral y facilitándoles su incorporación al mercado de trabajo.

El curso se impartirá en el Aula de Formación de Fundación Cepaim en Molina de Aragón (C/ Rondalla de Santa Cecilia s/n 1ª Planta) es totalmente gratuito y se realizara de forma intensiva del martes 28 de noviembre al viernes 1 de diciembre, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

 

Todas las personas interesadas en participar podrán solicitar información y tramitar su inscripción en la oficina de Fundación Cepaim en Molina de Aragón, en Paseo de los Adarves nº 29, 4º planta. Es necesario e imprescindible cumplimentar y aportar:

  • Ficha de Solicitud adjunta firmada por el trabajador/a.
  • Fotocopia del DNI.
  • Fotocopia de la Tarjeta de la Seguridad Social.
  • Desempleados/as: Tarjeta de Desempleado/a DARDE
  • Trabajadores/as: Cabecera de una nómina últimos mes
  • Autónomos/as: Recibo del pago de cuota de Autónomo/a .

Se ofrece un máximo de 25 plazas que serán completadas por orden de inscripción. En función de la demanda podría convocarse una acción formativa extraordinaria en otras fechas.

El curso que se impartirá en el Aula de Formación de Fundación Cepaim en Molina de Aragón está organizado por la Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción de Guadalajara (APEC-Guadalajara) y homologado por la Fundación Laboral de la Construcción.

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn