Centro de formación Molina – Alto Tajo

El Centro de formación Molina – Alto Tajo es una plataforma de formación Online dirigida a toda la población de la Comarca de Molina de Aragón, a través de ella trataremos de ofrecer una formación práctica y permanente que cubra las necesidades formativas de emprendedores y trabajadores. La idea es que puedan adquirirse nuevas habilidades y conocerse nuevas herramientas que potencien la creación de empleo, el autoempleo y el reciclaje profesional.

La plataforma cuenta con una intranet propia, y un total de 22 cursos disponibles, que se irán programando a lo largo del año para no solaparse. Son cursos Mooc, Massive Online Open Courses ( ó Cursos online masivos y abiertos ), que tienen una duración de entre cinco y seis semanas. La formación se realiza a través de vídeos y lecturas complementarias, en los que se aprenden los contenidos del curso. Al finalizar el curso existe una prueba de evaluación que será preciso aprobar para obtener un certificado de aprovechamiento del curso.

Además de los cursos que ya están disponibles, la Asociación podrá ir incorporando otros nuevos según se vayan detectando nuevas necesidades formativas o demandando por parte de la población.

Para poder realizar los cursos que se ofertan desde la plataforma, los interesados deberán registrarse como usuarios, desde la propia página podrán consultar los cursos en linea que se encuentran abiertos, seleccionar el que más interese a cada uno y formalizar la matrícula.

ACCESO A LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN

En estos momentos los  tres cursos que están abiertos son los siguientes:

COMMUNITY MANAGER PARA EMPRESAS

TRÁMITES ADMINISTRATIVOS PARA EMPRESAS

AGRICULTURA ECOLÓGICA

Esta abierto el plazo de matriculación hasta el 31 de enero, sí estáis interesados en realizar alguno de estos cursos deberéis registraros en la plataforma como usuarios, una vez que lo hayáis hecho podéis informaros en CANAL DE FORMACIÓN sobre las características y contenidos de los cursos. En la PLATAFORMA DE FORMACIÓN podéis conocer los cursos que están disponibles para matriculación.

La matrícula podéis realizarla vosotros mismos, pinchando en el icono superior derecho del curso (auto-matriculación), os pedirá una clave,  introducir la contraseña Tecnica-2017 y ya estará realizada vuestra inscripción en el curso. Cuando los cursos comienzan en las fechas indicadas, se podrán ir viendo los contenidos y la programación del mismo a lo largo de las semanas.