CONCURSO DE ARTE RURAL

ARTE RURAL PARA LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

“COLABOR@ ”

La Mancomunidad  La Sierra lleva a cabo el Proyecto de Pacto de Estado contra laViolencia de Género, este concurso se dirige a ser un espacio de reflexión creando e intercambiando arte, a través de fotografías, comic, artes plásticas, etc, como medio de expresión y herramienta clave de concienciación, prevención y difusión de la lucha contra la violencia de género en el medio rural.

Los trabajos artísticos (formato libre) llevados a cabo se recogerán en la Sede de la Mancomunidad La Sierra, en cualquiera de los Ayuntamientos de la Mancomunidad,  a  través de las secretarias o secretarios o a través de nuestro correo electrónico, en el caso de que sea compatible y no pierda calidad.

Una vez recogidos los trabajos dentro del plazo estimado, se darán máxima difusión a todos los participantes tanto en las redes, exposiciones itinerantes en la Mancomunidad La Sierra, en Centros de Interpretación, bibliotecas, colegios,Ayuntamientos y fiestas patronales, etc.

El tribunal de la elección del trabajo elegido, será la Junta directiva de la Mancomunidad y la educadora social que lleva el proyecto a cabo.

El trabajo elegido será premiado con la cuantía de 100 euros, y servirá para dar publicidad al Proyecto  que la Mancomunidad lleva a cabo contra la violencia de género en el año 2019.

Se anunciará el día 14 de Mayo a través de la Web de la Mancomunidad y tras llamada telefónica al ganador del trabajo elegido.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: 10 de mayo 2019

Mancomunidad La Sierra

949 83 62 66

info@sierraaltotajo.es