Convocatoria de ayudas

Con la firma del Convenio entre la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural y la Asociación de Desarrollo Rural Molina de Aragón –Alto Tajo se establecen las bases por las cuales se regulan los compromisos para la Aplicación de la Medida 19 del PDR de Castilla La Mancha. En virtud de este convenio el Grupo va a disponer de un cuadro financiero de 4.542.593,44 euros, de los cuales 2.468.091,96 euros en la 1ª asignación, y 1.159.334.13 euros, en la 2ª, van destinados al Apoyo para la realización de operaciones conforme a la Estrategia de Desarrollo Local Participativo.

El 17 de noviembre de 2016, la Junta Directiva de la Asociación aprobó la Convocatoria de Ayudas para el desarrollo de actuaciones conforme a la Estrategia de Desarrollo Local Participativa.

La fecha inicial de admisión de solicitudes será al día siguiente de la publicación de esta convocatoria en la página web de la Asociación y la fecha final de admisión de solicitudes será el 31 de octubre de 2020.

La Convocatoria de Ayudas se ajusta al Procedimiento de Gestión del Grupo y a lo establecido en el Manual de Procedimiento del PDR de Castilla La Mancha.